Cyberclick Group encabeza la lista de Great Place to Work de nuevo

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

Hoy ha sido uno de esos días que empiezan siendo normales y se convierten en increíbles. A media tarde nos han anunciado que todo Cyberclick Group somos la mejor pyme para trabajar en España por segundo año consecutivo. La consultora de Recursos Humanos Great Place to Work ha anunciado hoy la Lista de Best Workplaces Pymes España 2015, orientada a compañías que estén integradas de 20 a 49 empleados en el territorio nacional.

Great_Place_to_Work_2015.png

Queremos felicitar y dar nuestro reconocimiento al resto de empresas que han quedado en la lista Top 5. En segundo lugar están los laboratorios farmacéuticos Laboratories Quinton, en tercer lugar el desarrollador de juegos tradicionales para redes sociales y dispositivos móviles Playspace y en cuarto y quinto lugar Fiabilis Consulting Group, dedicada a la optimización de costes laborales, y Prematécnica, entidad de ingeniería industrial dedicada al suministro y diseño de equipos para la industria petroquímica.

Great Place to Work realiza estos rankings en más de 40 países y se basa en las opiniones anónimas de los empleados de las empresas a las cuales encuesta, analizando sus métodos de contratar y despedir, la comunicación interna y externa, el desarrollo del talento, cómo se agradecen, comparten y celebran los éxitos, cómo se solucionan los conflictos y cuáles son las políticas salariales. Así, realiza una tarea útil para todas aquellas organizaciones (por suerte cada vez son más) que quieren construir lugares de trabajo felices y donde siempre existe la oportunidad de poder mejorar. Sin duda hemos podido aprender mucho, en los últimos años, con GPTW de qué hacen las mejores empresas.

El mejor premio que una empresa puede tener es el reconocimiento que su propio equipo, tal y como dice Richard Branson: “pon primero a los empleados y estos se encargarán de que los clientes tengan una buena experiencia”. Nosotros desde hace unos años hemos apostado por organizarnos de forma distinta, creando empresas dentro del grupo, lideradas por emprendedores que están alineados con los valores que tenemos: Admire People, Always Find a Better Way y Customer Experience Freaks.

Queremos y apostamos por generar una buena cultura empresarial. Uno de los requisitos esenciales para conseguir este objetivo es incorporar personas optimistas, con ganas de disfrutar con lo que hacen cada día y ¡haciendo que cada momento sea una experiencia única para todos! Estamos muy contentos de que se nos considere como la mejor pyme española para trabajar, pero lo que más nos satisface, por encima de todo, es poder compartir a diario cada reto profesional y personal con un conjunto de personas tan extraordinarias.

Cyberclick Group encabeza en 2015 el Great Place to Work de nuevo

Esta ha sido la quinta edición del certamen y la tercera vez que Cyberclick Group participa. En 2013 quedamos en tercera posición y en 2014 y este 2015 hemos conseguido la primera posición. ¡No hay mejor manera de empezar el 2016! Estamos muy contentos con este reconocimiento, porque es el reflejo del trabajo que venimos desarrollando desde hace años; focalizando nuestro esfuerzo en la felicidad y el bienestar de las personas, porque así sale ganando tanto el equipo como la empresa en conceptos de motivación y resultados.

Cyberclick Group a día de hoy está formado por 5 compañías expertas en marketing y publicidad digital. Somos el primer grupo de publicidad interactiva especializado en ofrecer servicios en el ámbito online, a través de estrategias de captación de tráfico orientadas a resultados. Por eso cada una de las empresas ha desarrollado su máxima experiencia en canales específicos como SEM, Inbound Marketing, Email Marketing, Social y Content Ads. 

  • Cyberclick es especialista en la optimización de campañas de publicidad online.
  • Gauss&Neumann crea tecnologías a medida para gestionar grandes cuentas de SEM (Search Engine Marketing).
  • CoRegistros es el referente en la captación de datos de usuarios particulares de forma personalizada.
  • Digital Response ayuda a sus clientes a gestionar de un modo eficiente y rentable los programas de email marketing y marketing cross channel. 
  • Inbound Cycle es la primera agencia de Inbound Marketing en España y Latinoamérica.

Lo único que podemos decir es gracias a todas las personas que forman parte del grupo, los clientes, proveedores, partners, amigos y al resto de compañías que han participado en el certamen, porque ellas también son y quieren ser grandes empresas donde trabajar.

 

Cyberclick

@cyberclicknet

Descargrar primer capítulo La empresa más feliz del mundo

 

 

 

Tags: Cyberclick, La Empresa Feliz



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!