Cómo incrementar tus ventas un 29% con Twitter Ads

Publicado por:

Kelly Rogan
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Las redes sociales son utilizadas generalmente para construir una comunidad, pero ¿pueden realmente incrementar también las ventas? De acuerdo a un estudio de Datologix y Twitter, los seguidores que se exponen a los tweets promovidos comprarán un 29% más en las tiendas. Estos datos no sólo se refieren a compras en línea, ya que muchas se realizan en establecimientos. Es importante que las ecommerces y los establecimientos presten mucha atención a esta información.

Otros datos establecen que quienes entablan conversación con los tweets promocionados aumentan su visibilidad y llegan a obtener un 12% más de compras en las tiendas. Es clave que realices campañas publicitarias con Twitter Ads para obtener interacción con tweets promocionados, lo que aumentará tus ventas. Aquí te mostramos cómo incrementar tus ventas con la plataforma publicitaria de Twitter Ads.

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Si estas estadísticas no te han convencido de la importancia de Twitter Ads, según Media Bistro, el 67% de los usuarios de Twitter informan que hacen compras de las marcas que siguen en la red social. El crecimiento de tu comunidad en Twitter es muy importante y Twitter Ads puede ayudarte a conseguirlo.

Algunas de las mejores maneras para obtener ventas a través de Twitter son las siguientes:

 

1# Promover ciertas ofertas o descuentos

Este es un método muy popular para utilizar en Twitter y se ha comprobado que produce resultados reales. De acuerdo con datos de Twitter, los tweets que incluían un porcentaje de descuento específico tuvieron un 67% menos de coste por instalación, además de una tasa de clic un 40% mayor para las aplicaciones. Todo el mundo disfruta recibiendo un descuento y los usuarios de Twitter no son ninguna excepción, ¡sácales ventaja a tus competidores con estos descuentos, para animar a tu público y guiarles hasta la compra final!

 

2# Publicar los anuncios en tiempo real utilizando una herramienta como T2M

El concepto “tiempo real” es fantástico y ha demostrado producir resultados palpables y verdaders para las empresas. Herramientas como Twitter Tech Marketing (T2M) son capaces de conectar los precios en tiempo real con otros factores como el producto o destino, en función de tu producto y/o servicio.

Cuando ejecutamos las campañas de las aerolíneas de Iberia nos dimos cuenta de una diferencia clara cuando se llevaban a cabo en tiempo real, éstas obtuvieron un 61,31% más de clics y la conversión a compra fue de un 2,97% del total de los clics. Lo que demuestra el poder de Twitter Ads.

 

3# Utiliza Twitter Ads para dar a los usuarios una sensación de urgencia

Puede parecer obvio, pero muchos negocios no utilizan este simple consejo para aumentar las ventas. Cuando estás escribiendo el texto para tus campañas debes estar seguro que incluyes algunas palabras que creen una sensación de urgencia en los usuarios como “ahora”, “rápido”, “tiempo limitado” o “date prisa”. Se ha demostrado que estas palabras producen una tasa de conversión un 9% mayor, así como una disminución del 36% del coste por instalación. ¡Sigue este consejo ahora!

 

4# Promociona los tweets que ya sabes que tendrán éxito 

Antes de precipitarte, haz algunas pruebas y no dejes tu éxito en manos de la suerte. Twittea las imágenes y el texto que estés considerando utilizar en tus campañas para revisar sus resultados y respuestas antes de decidir si quieres invertir en ellos. Twitter te proporciona muchos datos útiles, que te harán sentir completamente seguro de tus resultados de campaña.

 

Kelly Rogan

 

@kellyprogan

Twitter Ads vs Facebook Ads las ventajas de cada plataforma publicitaria

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