Cyberclick visita la Ad:tech London 2014

Publicado por:

Pilar Fernandez
Puedes encontrarme en:

FERIA resized 600Nuestras compañeras Nerea y Estela llegaron ayer de Londres tras dos intensos días en la feria Ad:tech London, un evento para el marketing y los medios de comunicación modernos.

La valoración ha sido 100% positiva tanto por la calidad de las compañías representadas como por el contenido y variedad de las conferencias. En esta edición, han podido asistir a:

  • What the West can learn for the East? - con D Shivakumar, CEO y Chairman de PepsiCo India.
  • Android vs iOS, tablet vs smartphone: the efficient paid advertising approach to mobile travel marketing - con Luke Dansie, Global Account Director de Fetch

En este año destacamos una apuesta unánime en mobile y el content marketing. No dudéis en leer todos los artículos que os preparamos sobre publicidad nativa para poder ampliar conocimientos sobre esta última tendencia.

publicidad nativapublicidad nativa


Tags: Publicidad Nativa



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!