Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 27 marzo 2024

Cómo triunfar en TikTok: mejores estrategias y casos de éxito para pequeños negocios

¿Sabías que en 2021 TikTok superó a Instagram en número de usuarios activos? Y es que el crecimiento de esta plataforma desde su lanzamiento en occidente ha sido meteórico. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 26 marzo 2024

¿Por qué no es lo mismo público objetivo, cliente ideal y buyer persona?

En el mundo del marketing no existe un único nivel de segmentación de una audiencia. De hecho, existen tres niveles diferentes: público objetivo, cliente ideal y buyer persona. Estos representan conceptos distintos y desempeñan roles individuales (pe... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 25 marzo 2024

Hidden Gems: tips para que tu contenido sea una gema oculta de Google

Hidden Gems es una actualización en el sistema principal de búsquedas de Google que está generando grandes oportunidades a nivel de SEO para las pequeñas empresas y profesionales independientes. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laura Juanes, publicado en 22 marzo 2024

Helpful Content Update: cómo recuperarse de la actualización de Google

La Helpful Content Update es una actualización de Google que sirve para identificar cuándo el contenido de una página web es útil y cuándo no lo es. Esto le permite al motor de búsqueda mejorar la experiencia del usuario al momento de realizar una co... Leer más

Tags: Ecommerce Por Marina Sala, publicado en 21 marzo 2024

Tendencias en marketplaces: 9 novedades que no puedes perder de vista este 2024

Nada más y nada menos que el 78% de los consumidores españoles de entre 16 y 70 años ha comprado alguna vez un marketplace. Además, la cantidad de veces que los españoles compran cada año en los marketplace aumenta, al igual que el gasto medio. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Tanit de Pouplana, publicado en 20 marzo 2024

Generative Engine Optimization: 4 estrategias GEO para mejorar tu visibilidad

La Generative Engine Optimization (GEO) es una de las tendencias SEO más críticas e importantes que todos debemos comenzar a implementar ya mismo. Se trata de una gran adaptación de las estrategias de posicionamiento web convencionales hacia el nuevo... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 19 marzo 2024

Novedades X: una nueva funcionalidad que permite hacer llamadas de audio y video

Parece que el nuevo Twitter viene cargado de novedades este 2024. Posibilidad de hacer llamadas, sección de artículos, IA de código abierto, transferencias… Y estas son solo algunas de las funcionalidades más interesantes que X ha anunciado para este... Leer más

Tags: Instagram Por Judit Hernán, publicado en 18 marzo 2024

Los 7 mejores feeds de Instagram en 2024: ¿Qué ideas nos dan las marcas?

El feed de Instagram es la sección donde aparecen todas las publicaciones que has hecho en tu cuenta. Justo allí es donde tus seguidores pueden ver el conjunto de tus fotos, carruseles, videos y reels. Este es uno de los segmentos visuales más import... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Oier Gil, publicado en 15 marzo 2024

Alternativas a ChatGPT: 12 chatbots que debes probar

ChatGPT es el chatbot más conocido del mundo. De eso no hay duda. Pero en este artículo vengo a presentarte 12 chatbots desarrollados con Inteligencia Artificial que, aunque son menos populares, también pueden convertirse en grandes herramientas para... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laura Juanes, publicado en 15 marzo 2024

7 trucos para sacar el máximo partido a Google Gemini en 2024

Google Gemini es una herramienta dotada de inteligencia artificial creada por Google y que es una alternativa a ChatGPT, ya que es un sistema conversacional. Es decir, se puede interactuar con Google Gemini (antes Bard) a través de mensajes. Pero par... Leer más