Cyberclick renueva su web con Hubspot, líder en software de Inbound Marketing

Publicado por:

Pilar Fernandez
Puedes encontrarme en:

  • El equipo crea de manera activa contenidos de alto valor para sus usuarios. Para ello, cuenta con su ‘Numerical Blog’ y estrena la sección ‘Learning Classroom’.

Barcelona, 9 de mayo de 2014. El grupo de empresas especializadas en publicidad y marketing online Cyberclick actualiza su página web apostando por la creación y difusión de contenidos de calidad para sus usuarios. Con este propósito, el equipo pretende ayudar al profesional del marketing a conocer mejor las nuevas tendencias y soluciones para crear una buena campaña de publicidad y marketing online. 

La compañía presenta en un nuevo diseño todos los servicios que ofrece, el equipo que hay detrás y casos de éxito que avalan su trabajo. No obstante, el peso de esta actualización recae en la importancia de crear y difundir contenidos de calidad para una eficaz ejecución de Inbound Marketing. Con este compromiso, Cyberclick dedica dos espacios exclusivos a la formación: su blog y aula de aprendizaje. Semanalmente, publicarán artículos didácticos abordando diferentes temáticas y pondrán a disposición de sus usuarios material descargable de alto valor como ebooks, webinars e infografías.

Para seguir esta estrategia, se ha confiado en Hubspot, herramienta de automatización del marketing referente del mercado y excelente gestor de contenidos. Esta plataforma permite trabajar las distintas partes del funnel de marketing de la empresa con herramientas como CMS, monitorización de social media, búsqueda de keywords, emailing, analítica web, creador de call-to-action y landing pages, lead nurturing y lead scoring. El software all-in-one permitirá seguir optimizando el servicio de la compañía y la proximidad con sus usuarios.

Desde la web, se puede acceder a las páginas de las empresas que forman parte del grupo: Clacktion, InboundCycle, Digital Response y Coregistros. En su conjunto, forman diferentes equipos especializados en SEM, Social Ads, Display/RTB, Retargeting, Email Marketing, Mobile Marketing, Coregistros, Inbound Marketing, Performance Optimization y Database Management.

 

Sobre Cyberclick 

Grupo de empresas especializadas en publicidad y marketing online, con sede en Barcelona, Madrid y Bogotá, y premiadas el pasado diciembre como Tercer Best Workplaces 2013 en España. Clacktion, InboundCycle, Digital Response, Coregistros forman parte del grupo. 

El objetivo de estas empresas es mejorar la conversión de las campañas de sus clientes. Son especialistas en captación online de clientes potenciales mediante acciones de search marketing. Generan únicamente leads de calidad, crean y gestionan campañas de mobile, inbound y email marketing, optimizando así el coste de búsqueda de clientes a través de publicidad online. Y también generan bases de datos gracias a coregistros. Cyberclick trabaja en la actualidad para compañías tanto españolas como internacionales de diferentes sectores: formación, ONG’s, venta a distancia, comercio electrónico o B2B, entre otros.

 

Información de contacto 

Pilar Fernández

Comunicación y RRPP de Cyberclick

pfernandez@cyberclick.net

(+34) 935 088 234

www.cyberclick.net

 

Cyberclick

 

 

Tags: Cyberclick



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!