Un dataset es un gran archivo de datos organizados (estructurados) o no que puede contener desde texto y números, hasta imágenes, vídeo y sonido. Por regla general, los datasets contienen ingentes cantidades de datos, sirviendo para realizar análisis... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
No importa para qué utilices tus formularios web, este artículo es para ti. Para conseguir suscriptores a tu newsletter, para pedir presupuesto, para ofrecer descuentos… Todas las estrategias que te dejamos en este artículo las puedes utilizar para p... Leer más
El Social Big Data es una estrategia de marketing digital que consiste en recoger, almacenar y analizar la gran cantidad de datos que se generan en las redes sociales con el fin de tomar mejores decisiones como empresa. Leer más
El feedback es la opinión de alguien sobre algo que ha hecho otra persona, pero no una opinión cualquiera, sino una constructiva que tiene el objetivo de que el asunto en cuestión mejore. Leer más
¿Sabías que los factores de posicionamiento externo, es decir, los que no puedes controlar de forma directa en tu página, son los que más influyen en tu posicionamiento SEO? Estos factores se engloban dentro de lo que se conoce como SEO Off-page y en... Leer más
No es ningún secreto que el formato vídeo lleva siendo desde hace tiempo la estrella de cualquier estrategia de marketing. Y es que, es lo que más les gusta consumir a los usuarios. Tanto es así que el número de espectadores de vídeo en internet crec... Leer más
Gemini, el modelo de Inteligencia Artificial de Google gracias al que funcionan sus diferentes herramientas de IA, va a poder aumentar su conocimiento debido a que empezará a entrenarse en tiempo real con los contenidos que aloja la plataforma Reddit... Leer más
Los stickers de preguntas de Instagram son un complemento que puedes añadir a tus stories en la red social para plantear cuestiones a tu audiencia, poder recibir su respuesta y luego compartirla con toda la comunidad. Leer más
Los GIF comenzaron siendo un recurso utilizado solo en el ámbito personal o de ocio y los podíamos ver en plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, en blogs o en redes sociales. Eso no ha cambiado, pero cada vez son más las marcas que empi... Leer más
La visualización de datos es una rama del data science que representa de forma visual los datos y la información recabada, transformando así los datos en bruto en información de valor. Leer más