Aprender inglés en la oficina

Publicado por:

Cyberclick Team
Puedes encontrarme en:

Como ya sabéis, todos los que formamos parte del equipo de Cyberclick trabajamos día a día para ser la empresa más feliz del mundo. Y para serlo, primero es necesario encontrar y definir aquellas cosas que van a hacernos más felices, ya que de otra manera no lograríamos nunca alcanzar  nuestro objetivo. Es por este motivo que, al inicio de cada trimestre, todo el equipo nos reunimos y comentamos acerca de nuestras expectativas y objetivos en los próximos tres meses y qué cosas podemos hacer para mejorar respecto de los meses anteriores.

En las últimas reuniones trimestrales, había un tema que era recurrente entre todos nosotros: una de las cosas que nos ayudaría a ser más felices es poder dedicar tiempo a mejorar nuestras habilidades con las lenguas extranjeras, y especialmente el inglés. Un objetivo, a priori personal, pero que se convirtió en colectivo y que hemos estado trabajando en los últimos trimestres.

Después de probar distintos métodos (academias, clases en grupo, etc) decidimos que era momento de ir más allá. La decisión fue incorporar al equipo una persona nativa con la que tuviéramos que interactuar en inglés. Es decir, integrar el inglés “in the house”, tener contacto con el idioma a lo largo de nuestra rutina diaria.

Y así llegó Kelly, una joven estadounidense licenciada en International Business, que nos ayuda con la generación del contenido en este idioma y nos imparte clases (individuales y grupales) de inglés.

 

Esta es la crónica de su llegada:

“Cuando llegas a un país completamente diferente al tuyo, tienes dos opciones, mantener tu propio estilo de vida o adaptarte a las costumbres de la población local. Al mudarme a Barcelona elegí ambas, y poco a poco he ido creado un estilo de vida mixto. Este estilo de vida americano/español se traslada fácilmente al lugar de trabajo. Desde los idiomas que hablo en las horas que comer hasta mi cultura y experiencias me han transformado en una persona de mentalidad internacional, intrigada por las diferencias en el mundo.

La metodología que he utilizado para realizar las clases y mejorar los niveles de inglés en el lugar de trabajo está basada en mis propias experiencias de aprendizaje del idioma español. Durante mis dos años estudiando español dentro y fuera de clase, aprendí que la única manera de adquirir fluidez era integrar el nuevo idioma en todos los aspectos de mi vida. Esta idea es la base fundamental de cómo me relaciono en el lugar de trabajo y cómo preparo las clases. Desde repetir continuamente la <word of the day> y sencillas conversaciones mientras tomamos el café, a las discusiones y debates de grupo sobre una amplia variedad de temas; todo lo que hago en el lugar de trabajo tiene el propósito de mejorar la fluidez en Inglés para aumentar las posibilidades del negocio.

Espero que todos podamos sacar el máximo provecho a esta gran experiencia que nos ha brindado Cyberclick.”

Todos_Kelly

 

Quizás también te interese:

 

- El viernes más feliz

- ¿Por qué un retreat nos hace más felices?

 

Descargrar primer capítulo La empresa más feliz del mundo

 

 

 

Tags: Cyberclick, La Empresa Feliz



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!