7 vídeos de motivación para marketers que no te puedes perder

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

<

 

La motivación es, sin duda, una de las claves para lograr sacar lo mejor de nosotros mismos. Por esto, en el post de hoy os traigo los 7 vídeos de motivación para marketers que no te puedes perder. Todos ellos, son claros ejemplos de lo que se puede lograr gracias a la generación de mensajes inspiradores y que nos hacen ser mejores personas y profesionales. ¿Con cuál de estos vídeos te quedas? ¡Déjate sorprender, aprende y disfruta!

Videos_que_te_motivan_a_hacer_cosas_increibles.png

7 vídeos de motivación para marketers que no te puedes perder

 

  1. Motivación para el éxito empresarial

Inauguro la lista de los mejores vídeos de motivación para marketers con este gran mensaje que nos incita a creer en nosotros mismos. El vídeo va mezclando la experiencia personal de un gran número de personajes públicos, como Jim Carrey, Steve Jobs o Jay Z, con una serie de mensajes directos y concisos sobre el poder de la fe en nosotros mismos. La idea es clara; el éxito para alcanzar tus objetivos reside, únicamente, en ti.

 

  1. Motivación, salir de tu zona de confort

Desde pequeño, te enseñan a sacrificarte y a trabajar duro. Es cierto que el trabajo y la perseverancia son algunos de los pilares para lograr el éxito profesional y personal, pero todavía queda algo más importante; creer en ti mismo.

Cuando veas este vídeo de motivación para marqueteros, me gustaría que recapacitaras sobre ti mismo. ¿Qué quieres conseguir? Sea lo que sea, trata de lograrlo. Ponle una fecha de caducidad a tu meta y trabaja día a día para conseguirlo pero, sobre todo, cree en ti mismo.

 

  1. El vídeo que ayudó al Barça a ganar la Champions League

Todo aquel que desee formar parte del prestigioso grupo de marketers motivados no puede perderse el siguiente vídeo. Unas simples imágenes de la película Gladiator y una magistral banda sonora sirvieron para que Guardiola animara a los jugadores del FC Barcelona y se motivaran justo antes de disputar la final de la Champions League 2008/2009. ¿Tienes un acto importante y decisivo en tu carrera profesional?. ¿Te enfrentas a una entrevista de trabajo? Ni lo dudes, ponte este vídeo y sal a ganar.

 

  1. Trabajo en equipo

Si una persona es capaz de hacer cosas increíbles por sí misma, un equipo formado y bien organizado es capaz de obrar milagros. ¿No te lo crees? Mira este audiovisual y descubre las muchas ventajas de trabajar en equipo. Ante cualquier problema, organizaros correctamente y ofrecer lo mejor de vosotros mismos. ¡Seréis invencibles!

 

  1. BraveHeart, discurso antes del combate

Otro de los clásicos vídeos de motivación lo encontramos en la película BraveHeart. La escena en cuestión, la del discurso antes del combate, es un excelente ejemplo de cómo animar al equipo ante cualquier ‘asalto’ al que tengamos que enfrentarnos en nuestra carrera profesional. Un clásico que no puede faltar en la colección de vídeos para marqueteros motivados.

 

  1. Minimal – Killian Jornet – Correr o morir

¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano? Este otro vídeo, recomendado para todos los marketers motivados, nos muestra algunas de las hazañas de Killian Jornet, el récordman de trail running. A base de motivación, esfuerzo y sacrificio, Jornet consigue hacer cosas tan increíbles como las que podemos ver. ¿Qué eres capaz de hacer tú? ¡Lucha por ello y muéstraselo al mundo!

 

  1. Piensa diferente (Apple, 1997)

Apple lleva lanzando mensajes motivadores desde, prácticamente, sus inicios. De entre todas sus campañas, destaco esta por ser un claro mensaje de ánimo a todos los que luchan por hacer realidad sus sueños y destacar en algo. ¡Nunca antes nos había animado a ser diferentes! Sin duda, una campaña que, más que campaña, se convierte en un vídeo indispensable para marqueteros motivados. 

 

Esto es todo. Espero que os hayan resultado inspiradores estos 7 vídeos de motivación para marketers y pongáis en práctica todos los consejos que se desprenden de cada uno de ellos. ¡Cree en ti mismo y el mundo se rendirá a tus pies!

 

¡Feliz Noche de Reyes Magos a tod@s!

Que os traigan muchos regalos y poco carbón ;)

 

Cyberclick

@cyberclicknet

Photo by Nasa

La mejor guía para crear Instagram Ads

 

 

Tags: Cyberclick, La Empresa Feliz



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!