10 nuevas herramientas para redes sociales

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

"Renovarse o morir" es el lema estrella de los expertos en marketing digital, porque nuestro sector nunca deja de cambiar. Así que hoy me he propuesto hacer tu vida más fácil con estas 10 herramientas para redes sociales que te ayudarán a curar contenidos, lanzar y medir campañas y conectar con tu audiencia. ¡Vamos allá!

10 nuevas herramientas para redes sociales en 2017.png 

1) Snaplytics

Si eres de los valientes que ya se atreven a promocionar su marca en Snapchat, necesitas un sistema de analíticas fiable que te permita saber lo que funciona y lo que no. Con esta herramienta de redes sociales podrás analizar tu marca, comparar múltiples cuentas, programar contenidos y mucho más.

Snaplytics.png

 

2) Adobe Spark

Una imagen vale más que mil palabras... y con esta herramienta, podrás expresarte a todo color. Puedes crear gráficos para compartir en las redes sociales, historias en formato web e incluso vídeos animados.

Adobe Spark.png

 

3) Quuu

Quuu simplifica la curación de contenidos: solo tienes que seleccionar una categoría de interés entre más de 300 sugerencias y dejar que haga el trabajo por ti. Incluso puede publicar directamente en tus redes sociales (aunque yo recomiendo aprobar las sugerencias manualmente para mantener el control de tus publicaciones).

Quuu.png 

4) Zest

Otra ayuda fantástica para tu marketing de contenidos. Esta herramienta se integra con Chrome para ofrecerte sugerencias de otros marketers, todas ellas moderadas manualmente. Puedes escoger las etiquetas más relevantes para ti y personalizar el aspecto de la página.

 Zest.jpg

 

5) Rocketium

El vídeo es una de las grandes tendencias en el marketing de los últimos años, y con Rocketium puedes crear los tuyos sin complicaciones. Sube imágenes, añade el texto que prefieras y anímalo todo con diferentes temas y formatos. También puedes publicar directamente en Facebook, Twitter y YouTube.

Rocketium.png 

6) Ghost Browser

¿Harto de manejar múltiples cuentas a la vez? Esta herramienta de redes sociales es la solución a tus dolores de cabeza, ya que te permite iniciar sesión en una misma web con varias cuentas al mismo tiempo.

Ghost browser.png 

7) Mailshake

Si necesitas ayuda con tus campañas de email marketing, Mailshake podría ser la respuesta que buscas. Esta herramienta te permite crear emails personalizados para promocionar tu contenido, construir relaciones y generar leads, todo ello con un manejo muy sencillo.

 Mailshake.png

 

8) Intellifluence

¿Necesitas poner un influencer en tu vida, pero no sabes dónde encontrarlo? No busques más: Intellifluence es la plataforma para buscar a los mejores influencers para representar a tu marca. Además, puedes comunicarte directamente con ellos y gestionar todas las interacciones en un solo lugar.

Intellifluence.png 

9) Falcon.io

Más que una herramienta de redes sociales, Falcon.io es una solución completa para manejar tu marketing online y offline desde un solo lugar. Puedes crear un calendario común, crear tus propias páginas de campaña y conectar los datos de diferentes fuentes para gestionar tu marketing de manera integral.

Falconio.png

 

10) PostReach

¿Hasta dónde llegan tus publicaciones? PostReach te ayuda a tener claros los datos de alcance y tráfico de tus posts en Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest. Ideal para tener controladas las métricas de todas tus redes sociales.

PostReach.png

 

Checklist con los 20 pasos imprescindibles para lanzar una campaña digital

  

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!