A People

Apostamos por una cultura empresarial única, que ponga en primer lugar a las personas, sólo así garantizamos los mejores resultados. Todos los que participamos en este proyecto (equipo interno, clientes, proveedores, colaboradores... ) entendemos el crecimiento empresarial edificado en un servicio que busca la excelencia y en una relación de transparencia y respeto mutuo. Un entorno así permite DISFRUTAR del trabajo

Somos un equipo joven y multidisciplinar formado por doctores en matemáticas, informática, ingenieros, doble licenciados...  Expertos del mundo de la nueva comunicación (periodismo, publicidad y relaciones públicas, audiovisuales, marketing...), profesionales de ámbito económico y mentes creativas del diseño gráfico. Estos perfiles altamente cualificados no serían lo mismo sin su sencillez, alegría y ganas de mejorar el mundo.

Esto es posible porque tanto nosotros como las personas con las que trabajamos compartimos 3 valores: ‘Admire people’,  ‘Always Find a Better way’ y ‘Customer experience freaks’.